Tu Contrato de Alma está codificado en tu nombre completo



Tu nombre completo, tal como quedó fijado en tu partida de nacimiento, contiene el código de tu Contrato de Alma: tu Karma Físico y Espiritual, tus Talentos Físicos y Espirituales, tus Objetivos Físicos y Espirituales y tu Destino de Alma.

Durante varios años, a partir de 1980, Frank Alper, canalizador y fundador de la Sociedad Metafísica de Arizona, canalizó un código que él llamó Numerología Espiritual de Moisés. La base de este sistema, que lo diferencia de otras formas de numerología, estriba en que, en hebreo antiguo, los números y las letras tienen el mismo sonido y la misma grafía y, por tanto, la equivalencia entre sonidos y números es siempre la misma, y el significado codificado en cada sonido y su correspondiente número es, también, estable.

Originariamente, el sistema canalizado incluía las correspondencias entre el hebreo antiguo y el inglés. Nosotros confeccionamos la tabla de correspondencias con el castellano y, después de descodificar nuestros propios Contratos de Alma y comprobar el profundo impacto que tuvo sobre nosotros, nos formamos en el estudio y aplicación del sistema, descodificamos los Contratos de Alma de decenas de personas de nuestro entorno, y empezamos después a ofrecer este servicio al público.

Tu Contrato de Alma es el Mapa Espiritual de tu vida, en el que encontrarás:
  • Tu Karma Físico: temas de vidas anteriores que tu alma ha decidido resolver, transmutar y trascender en esta.
  • Tus Talentos Físicos: los talentos latentes en tu personalidad, escogidos para que los hagas conscientes y los emplees en trabajar, superar y trascender los temas de tu Karma primero y, después, trabajar en la consecución de tus Objetivos.
  • Tus Objetivos Físicos: los sueños de tu vida, aquello que realmente has venido a alcanzar y que constituye la más profunda motivación personal para seguir adelante una vez los haces conscientes.
  • Tu Karma Espiritual: aspectos de tu vida espiritual que tu alma necesita desarrollar a través de tu vida actual.
  • Tus Talentos Espirituales: los talentos ligados a tu desarrollo espiritual, destinados a superar y trascender los temas de tu Karma Espiritual y trabajar para alcanzar tus Objetivos Espirituales.
  • Tus Objetivos Espirituales: el punto de desarrollo espiritual que tu alma desea alcanzar a través de esta encarnación.
  • Tu Destino de Alma: tu Propósito de Vida, el significado profundo de tu vida, aquello por lo que viniste.
  • 14 Símbolos que corresponden a cada uno de estos aspectos y que los expresan de forma abstracta e intuitiva, dirigiéndose al hemisferio cerebral derecho.
  • Recomendaciones específicas para sanar tu karma y comenzar a manifestar en tu vida esos talentos latentes que te permitirán conseguir tus objetivos físicos y espirituales.
Las personas que lo han recibido hasta ahora han visto cómo su Contrato de Alma tenía un impacto insospechado en sus vidas. Ahora tienen en sus manos un documento que es una hoja de ruta que pueden utilizar el resto de su vida, no solo para comprender a fondo lo vivido, sino también para enfocar su camino en la dirección mostrada en su Contrato, y sentida en su corazón.

Comments

Popular posts from this blog

¿Seguro?

Margin Call: los psicópatas detrás de las hipotecas

La España integrada