El Contrato de Alma de un emprendedor


Hace unos días tuvimos otra fabulosa sesión de entrega de Contrato de Alma. Esta vez, a un emprendedor que lleva un tiempo sumido en grandes dudas sobre su emprendimiento, y atravesando dificultades que, a veces, le parecen demasiado grandes como para poder superarlas.

Una de las muchas virtudes del Contrato de Alma es que 𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮, 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶, 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗰𝗶𝗯𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮𝘀, 𝗼𝗯𝘀𝘁𝗮́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀, 𝗶𝗺𝗽𝗲𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿í𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗵í. Al acceder a la información sobre los desafíos que el alma escogió afrontar, lo que en el Contrato de Alma se denomina Karma, te encuentras con que todos esos aparentes sinsentidos son, en realidad, parte del camino de aprendizaje, sanación, desarrollo, delineado en tu Plan de Alma.

La persona a la que entregamos su Contrato de Alma ayer pudo comprobar esto por sí misma. Las mayores dificultades en su emprendimiento tienen mucho que ver con 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮𝘀 𝗮𝗹𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗻𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼. A medida que avanzaba la sesión e iba recibiendo y procesando la información, iba también empezando a 𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗻𝗶 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼́𝘀𝗶𝘁𝗼, 𝗻𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼. 𝗔𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗲𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗮. Darse cuenta de esto, aceptarlo, asumirlo y reenfocar la perspectiva sobre la propia historia supone un salto definitivo en la vida de las personas que reciben la Descodificación de su Contrato de Alma. 

En su caso, empezó a comprender el carácter profundamente innovador de su proyecto emprendedor, no solo en cuanto a lo que propone y ofrece, sino también en cuanto a las energías espirituales que está trayendo a través de su emprendimiento, y que son aquellas con las que una buena parte de sus clientes resuenan y resonarán. Ser consciente de esto le ayudará también a presentar su proyecto atribuyéndole todo el valor inmenso que tiene.

El Contrato de Alma le ha proporcionado 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝘁í𝘀𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲-𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮, 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼, 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝘂í𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗼𝗯𝘀𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀, 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗮í𝘇 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀.

Para saber más sobre la Descodificación del Contrato de Alma, visita esta página de la web de Re-conócete, y nuestros vídeos sobre el Contrato de Alma en nuestro canal de Youtube

Si tú también quieres conocer tu Contrato de Alma, puedes escribirnos a reconocete@centrotranspersonalreconocete.com, o enviarnos un mensaje por whatsapp al +34 623 42 08 21 o al +34 660 76 32 36, y te contamos cómo lo hacemos.

Comments

Popular posts from this blog

¿Seguro?

Margin Call: los psicópatas detrás de las hipotecas

La España integrada